Menu

Video: Una Furiosa Perra Defiende a su Pequeña Cría del Ataque de un Leopardo Destacado

Foto/Facebook Foto/Facebook

Viral. En Facebook un impactante vídeo dejó sin palabras a todos los usuarios de la red social, debido a que una perra madre se enfrentó a muerte a un poderoso leopardo que tenía intenciones de devorar a su cachorro, y pese a la gran diferencia de fuerzas entre los dos animales, el increíble final provocó que la cinta se viralice en muchas cuentas.

Con una evidente desventaja captada por la cámara de seguridad y compartida en Facebook, se ve cómo el leopardo se acerca lentamente al cachorro distraído, quien pudo convertirse en su víctima, debido a que el depredador se lanza sobre el y está a punto de darle la mortal mordida, sin imaginar que una valiente madre ingresaría en la escena.

Pese a que un enfrentamiento sería fatal para ello, el can se abalanzó contra el gato gigante al ver a su cachorro en peligro, y para sorpresa de muchos, el efecto sorpresa y la determinación de defensa fueron suficientes para espantar a uno de los depredadores más mortales de la vida animal, y así logró poner a salvo al pequeño perro.

"La perra y su cachorro estaban sentados frente a la puerta de la oficina cuando el leopardo atacó al cachorro de repente", cita el oficial forestal divisional Mrityunjay Madhav a 'Independent', que compartió el vídeo en Facebook donde unos segundos fueron la diferencia entre la vida y la muerte para los dos canes.

La cinta fue capturada en una oficina del Servicio Forestal de la India, en el estado de Himachal Pradesh, donde el leopardo fue visto herido, pero se desconoce si fue producto de alguna del can que saltó en defensa de su cachorro.

Medios

facebook

Deja un comentario

volver arriba

Google+