Menu

TRUMP ARREMETE CONTRA RESTAURANT QUE NEGÓ SERVICIO SU VOCERA SARAH SANDERS Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

El presidente Trump publicó en Twitter un comentario acerca del incidente que tuvo la vocera de la Casa Blanca, Sarah Sanders, el viernes pasado en un restaurante del cual fue expulsada por la dueña.

El inquilino de la Casa Blanca refirió lo siguiente:

"El restaurante The Red Hen debe centrarse más en la limpieza de sus toldos sucios, puertas y ventanas (necesita un trabajo de pintura) en lugar de negarse a servir a una buena persona como Sarah Huckabee Sanders. Siempre tuve una regla, si un restaurante está sucio en el exterior, es sucio en el interior".

La secretaria de prensa de la Casa Blanca fue expulsada del restaurante en la comunidad de Lexington, Virginia, al suroeste de Washington, donde acudió a cenar con miembros de su familia, debido a la política inmigrante del presidente Donald Trump.

El incidente fue dado a conocer por Jaike Foley-Schultz, un mesero del restaurante "The Red Hen", en un mensaje en su página de Facebook.

Acabo de servir a Sarah Huckabee Sanders por un total de dos minutos antes de que mi dueña la echara". Jaike Foley-Schultz

Sanders confirmó el incidente, al criticar a la propietaria del restaurante.

"Anoche la dueña de 'The Red Hen' en Lexington, VA, me dijo que me fuera porque trabajaba para @POTUS (Presidente de Estados Unidos) y me fui cortésmente. Sus acciones dicen mucho más sobre ella que sobre mí. Siempre hago mi mejor esfuerzo para tratar a las personas, incluidas las personas con las que no estoy de acuerdo, respetuosamente y continuaré haciéndolo". Sarah Sanders, vocera de la Casa Blanca.

Sanders ha recibido intensas críticas en los últimos días, al dar la cara y tener que defender la política del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre la separación de familias migrantes detenidas tras cruzar la frontera desde México, y su posterior retractación parcial.

Medios

twitte

Deja un comentario

volver arriba

Google+