Menu

Video: Elefante Embiste a su Compañero en Pleno Show del Circo Krone en Alemania Destacado

Foto/twitter Foto/twitter

En la presentación de estreno del Circus Krone en Osnabrück el miércoles por la noche, dos animales empujaron a un elefante hacia el área de la audiencia. El elefante hundió su cabeza en un espectador. El huésped fue levemente herido. Los elefantes aparentemente tuvieron un conflicto durante la demostración.

La desgracia ocurrió durante el segundo punto del programa: tres elefantes y sus jinetes entraron al ring para presentar pequeños trucos. Al principio, todo transcurrió sin problemas, giraron en un buen círculo y un elefante inspiró a la audiencia con una parada de cabeza. En el borde del ring, de repente hubo una lucha entre los animales, un elefante cayó por el borde en los asientos delanteros de la audiencia.

Afortunadamente ninguna persona resultó gravemente herida, ya que la persona más afectada sólo tuvo unas cuantas abrasiones en una de sus piernas, según el diario Neue Westfalische. Tras un corto intermedio, el espectáculo continuó exitosamente.

Varios grupos activistas condenaron al circo por utilizar animales salvajes y en peligro de extinción; PETA recordó que ese fue el segundo accidente de un elefante en ese circo en menos de un mes, ya que anteriormente una elefante trató de escapar y llegó a causar estragos en el tráfico antes de ser capturada.

Medios

Bld.

Deja un comentario

volver arriba

Google+