Menu

Video: Se Enfrentan a Balazos Militares contra Grupo Armado en Camioneta Negra Blindada Destacado

Foto/Facebook Foto/Facebook

En redes sociales, circulan unos videos en los que se aprecia a miembros del Ejército Mexicano enfrentarse a balazos con supuestos integrantes del crimen organizado en un terreno semiárido del cual se desconoce la ubicación exacta.

Se aprecia el momento en que efectivos del Ejército intercambian disparos con hombres que se guarecían en una camioneta negra.

... estás bien cubierto, bien cubierto, abusado, abusado...", se escucha decir a uno de los militares.

Resultado de las maniobras por parte de los efectivos del Ejército, los presuntos sicarios se rinden y bajan de la camioneta, momento en el que los uniformados ordenan ya no disparar pues "se rindieron bien".

Destaca que en uno de los videos se escucha que uno de los militares pide a sus compañeros guardar la cordura, pues "hay que ser honorables. Somos elementos del Ejército". Acto seguido, los desarman y, posteriormente, les brindan atención primaria a los hombres que resultaron lesionados.

Se les está proporcionando apoyo médico a las personas que se aseguraron", dio cuenta el efectivo uniformado quien, además, indicó que los detenidos serían trasladados a un lugar más seguro.

Las autoridades ya se pronunciaron al respecto, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), confirmó que el ataque a militares ocurrió en Matamoros, Tamaulipas.

Además, informaron que al repeler la agresión se detuvieron a cuatro personas, asimismo se aseguraron vehículos, armas largas y cortas.

Agregaron que los atacantes fueron presentados ante las autoridades competentes de la Procuraduría General de la República (PGR).

Medios

facebook

Deja un comentario

volver arriba

Google+