Menu

Pide Ruíz Massieu Fortalecer Presencia de PRI en el Próximo Proceso Electoral en el País Destacado

Foto/Twitter Foto/Twitter

México.- La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, y los sectores del partido cerraron filas de cara a los procesos electorales del próximo año.

En un comunicado, el partido informó que durante una reunión de trabajo con los líderes de los sectores, organizaciones y organismos del partido, Ruiz Massieu los instruyó a fortalecer la presencia del priísmo en todo el país.

De manera particular, demandó a organismos como la CTM, la CNOP y la CROC trabajar en los estados en donde en septiembre próximo iniciarán los procesos electorales: Aguascalientes, Baja California, Durango, Quintana Roo y Tamaulipas.

En la sede nacional del PRI, Ruiz Massieu se comprometió a reforzar el trabajo y la cercanía del partido con la militancia y las bases a fin de defender sus causas y encabezar sus luchas.

En su turno, el líder de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, refrendó el respaldo de los sectores y organizaciones priistas con la dirigencia del partido.

Además de Aceves del Olmo, en la reunión participaron los líderes de la CNC, Ismael Hernández Deras; de la CNOPc Arturo Zamora; del MT, José Calzada Rovirosa y de la ONMPRI, Hilda Flores.

Asimismo, los dirigentes de Unidad Revolucionaria, Fausto Zamora; de la Fundación Colosio, José Murat; del Instituto Reyes Heroles, Paul Ospital y del Movimiento PRI.mx, Juan de Dios Gascón.

Medios

twitter

Deja un comentario

volver arriba

Google+