Menu

Mi Voto es en Contra de las Reformas Políticas del Estado de Sonora: Dip Lina Acosta Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

Tras una profunda reflexión y en mi carácter de Diputada Local por el Primer Distrito, emanada del Partido Acción Nacional, informaré mi postura personal sobre las reformas Constitucionales que hoy se presentan en la Gaceta Parlamentaria del Congreso del Estado de Sonora y me cuestiono dos temas:

1.- ¿Qué problemática social se quiere remediar con esta modificación a la Constitución?

2.- ¿Qué fue lo que pasó tan grave en la sociedad que nos lleva a impulsar estas reformas constitucionales; así tan de repente, sin análisis, sin discusión, sin consensos con la ciudadanía? No existe respuesta a estos cuestionamientos y una servidora no puede dejar pasar por alto que éstas reformas, no sólo carecen de una justificación social clara, sino que además cuentan con el repudio evidente de la mayoría de los sonorenses.

Es claro que no existe nada que justifique la aprobación de esta Reforma Constitucional, todos sabemos que éstas carecen de sustento social; no obstante se impulsaron y se retomaron...

La democracia republicana requiere una sana división de poderes y una alternancia respetuosa entre los representantes ciudadanos, sin embates o triquiñuelas que apresuren elevarlas a rango Constitucional.

Porque la ciudadanía lo demanda y porque NO atentaré contra los intereses de nuestros representados, Mi voto será EN CONTRA.

ATENTAMENTE,

LINA ACOSTA CID
DIPUTADA LOCAL DISTRITO 1
LXI LEGISLATURA
CONGRESO DEL ESTADO DE SONORA

Medios

facebook

Deja un comentario

volver arriba

Google+