Menu

Diego Armando Maradona se Convierte en el Nuevo Director Técnico de los Dorados de Sinaloa Destacado

Foto/Equipo Los Dorados Sinaloa Foto/Equipo Los Dorados Sinaloa

Antes de aceptar el cargo de Director Técnico del equipo de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona fue presentado en julio pasado como presidente del Dinamo Brest, club de la liga bielorrusa con el que firmó antes de la Copa Mundial un contrato por tres temporadas, pero ahora se dio a conocer que era un precontrato por lo cual no hubo tal problema y aceptó el cargo en el equipo de Sinaloa.

La llegada de Maradona a Sinaloa genera mucho revuelo entre la afición del Gran Pez y de los habitantes en general. El exastro del futbol en Argentina será presentado los próximos días ya como nuevo técnico de Dorados de Sinaloa, pero, llegar a Sinaloa ¿a qué se tendría que acostumbrar?

En Culiacán donde se entrena este equipo las temperaturas son muy distintas a Argentina, lugar donde reside Diego. En la capital sinaloense el termómetro marca entre los 35-40 sino es que más la mayoría del año, mientras que en Argentina en el verano es de una máxima de 38° teniendo una mínima de 5°.

Se baraja la posibilidad de que Maradona, además de ponerse al frente de los Dorados de Sinaloa —club en el que el entrenador Pep Guardiola terminó en 2006 su carrera como futbolista—, forme parte en el futuro del cuerpo técnico de los Xolos de Tijuana, club que es propiedad de los mismos dueños que los Dorados y juega en la primera división mexicana.

Maradona fue el entrenador de la selección argentina entre 2008 y 2010. Tras su paso por el banquillo de la Albiceleste, dirigió el club emiratí Al-Wasl en la temporada 2011-2012. En 2017 volvió a Emiratos Árabes Unidos para entrenar durante once meses al Fujairah SC.

 

Deja un comentario

volver arriba

Google+