Menu

Video: El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares Aseguró que ya esta Bajo Investigación el Secuestro de Estudiante de Medicina Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

Boca del Río, Ver.- Luego de que se viralizara un video de seguridad donde se muestra el presunto secuestro de una estudiante de medicina en Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que estos hechos ya son investigados.

Tras concluir una ceremonia cívica con motivo de la conmemoración del Día de los Niños Héroes, el mandatario estatal dio una entrevista a medios en la que se limitó a calificar el hecho como "delicado"; sin embargo, no dio mayores detalles.

Los hechos sucedieron la noche del miércoles, cuando la joven bajó de un taxi y mientras trataba de abrir el portón de su casa, ubicada en la calle 23 de la colonia antes mencionada, fue sorprendida por unos sujetos, quienes portaban armas.

De acuerdo al video de las cámaras de seguridad, la joven fue tomada por la fuerza por dos tipos que bajaron de un auto.

Los presuntos secuestradores, jalaron a la joven de 19 años de edad hasta el interior del vehículo, mientras que uno de ellos lanza un disparo para amedrentar a los vecinos.

Una vez que se alejó el vehículo arrancó, vecinos reportaron el hecho y minutos más tarde arribó la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

La joven fue identificada como Leslie "N", e indicaron se iniciaron las diligencias para tratar de ubicarla.

Medios

Carlos Gonzalez

Deja un comentario

volver arriba

Google+