Menu

Detienen a Integrantes de la Banda del Pelón Pone Rico Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

MÉXICO.- Luego de que se diera a conocer por redes sociales un producto llamado "PELÓN PONE RICO", similar al Pelón Pelo Rico, solo que este contenía marihuana mezclada con el dulce, autoridades lograron la captura de ocho sujetos en Ecatepec, Estado de México.

Los detenidos se dedicaban a la creación y venta de esta dulce con marihuana, por lo que tras el cateo de varios domicilios en el municipio ya mencionado, fueron ubicados tres sujetos en la colonia Sagitario III; autoridades aseguraron: 24 tiras de etiquetado con la marca del objeto antes mencionado, lo anterior para su comercialización, 12 envoltorios plásticos transparentes, los cuales contienen en su interior Cannabis en mezcla con dulce, así como 8 contenidos líquidos con diverso químico.

Estas personas "cantaron" y fueron capturados otros dos sujetos mientras comercializaban este producto: al continuar la investigación, otros tres sujetos fueron detenidos. Todos ya se encuentran a disposición de las autoridades y se espera a que se sepa su situación jurídica.

De acuerdo con el reporte de Vice México, el Pelón está elaborado a partir de una extracción de cannabis realizada con alcohol y se presenta en cuatro sabores diferentes: el clásico de tamarindo, el de mango, chamoy y "el negro".

El de color obscuro, según sus creadores contiene 400 miligramos de Tetrahidrocannabinol (THC) el componente psicoactivo que produce alteración de la percepción y modificación del estado de ánimo en quien lo consume, la cantidad es suficiente para que un usuario frecuente se sienta drogado.

Deja un comentario

volver arriba

Google+