Menu

REALIZA EL GRUPO PARLAMENTARIO DE MORENA EN EL CONGRESO DEL ESTADO, PRONUNCIAMIENTO EN BUSCA DEL DIÁLOGO Y EL ACUERDO CON LAS DISTINTAS FUERZAS POLÍTICAS. Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

El grupo parlamentario de MORENA en el Congreso del Estado, realiza un respetuoso llamado a todas las fuerzas políticas a dejar de lado diferencias y actitudes que solo distancian los acuerdos y benefician a quienes ven con beneplácito esta intentona de división. Creemos en la pluralidad y libre manifiesto de las ideas, siempre que estas se den en el marco del respeto y la civilidad política. Nos queda muy claro el mandato ciudadano y reconocemos la imperante necesidad de elevar el debate público y tender los puentes que sean necesarios con las otras fracciones parlamentarias para la consecución de acuerdos, especialmente con nuestros aliados del Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT). Estamos decididos a trabajar en las coincidencias y no más en las diferencias.

Es indispensable sumar fortalezas para defender en todo momento el proyecto de la cuarta transformación que encabeza nuestro Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. Reiteramos que no permitiremos ser rehenes de intereses particulares o de grupo. Buscaremos invariablemente dar cuentas claras y de cara a la sociedad, buscando aterrizar leyes en beneficio del pueblo.

Somos y seguiremos siendo una bancada responsable defendiendo en todo momento la autonomía de este recinto legislativo velando decididamente por el interés de los ciudadanos quienes esperan de nosotros acuerdos y resultados para crear mejores políticas públicas.

En el camino seguramente encontraremos diferencias, más éstas no podrán estar nunca por encina del interés superior que es el mandato de la sociedad que nos apoyó como Coalición "Juntos Haremos Historia". Manifestamos a la opinión pública que mantendremos disposición y voluntad al diálogo que nos permita trabajar en esta misma dirección en beneficio de la población sonorense.

Lo dijimos antes y lo refrendamos hoy ¡No les fallaremos! JUNTOS, haremos Historia.

Deja un comentario

volver arriba

Google+