Menu

RECIBE PODER LEGISLATIVO TERCER INFORME DE GOBIERNO ESTATAL Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

Hermosillo, Son.- La presidenta de la mesa directiva Rosa María Mancha Ornelas, recibió esta mañana el Informe a Sonora correspondiente al tercer año de ejercicio de la administración estatal, Claudia Pavlovich Arellano.

La gobernadora estatal hizo entrega del documento que contiene las acciones de gobierno emprendidas por el Poder Ejecutivo durante el tercer año de ejercicio constitucional, con fundamento en los artículos 46 y 79, fracción VIII de la Constitución Política del Estado de Sonora.

Mancha Ornelas afirmó que con la entrega del documento se da oportuno y cabal cumplimiento a la obligación que le imponen a la titular del Poder Ejecutivo estatal.

"Con la entrega de documento que contiene el informe sobre el estado de la administración pública estatal en sus diversos ramos se da cabal cumplimiento que la constitución le impone a la titular del poder ejecutivo estatal", comentó.

Mencionó que lo siguiente será remitir el documento para su análisis a los 32 diputados y posteriormente decidirán, si existe dudas la respecto, si hay que citar a algún funcionario para que amplíe la información o dirima cualquier duda.

En la entrega del tercer informe de gobierno estatal acompañaron a la presidenta Rosa María Mancha Ornelas los diputados de MORENA, Martín Matrecitos Flores, Miroslava Luján López e integrantes de la mesa directiva del Congreso del estado y funcionarios estatales.

Deja un comentario

volver arriba

Google+