Menu

Video: Mujer Esposada Roba una Patrulla Frente a los Policías Destacado

FOto/youtbe FOto/youtbe

Una mujer estadounidense intentó escapar robando una patrulla frente a la policía, tras ser arrestada por la sospecha del robo de otro vehículo.

La responsable fue identificada como Angie Frost de 37 años y residente de Oklahoma, EU, de quién se sospechaba que el vehículo que conducía era robado.

La policía acudió a su domicilio para verificar el carro por el caso de robo ocurrido en marzo de este año, motivo por el que fue detenida y esposada.

Sin embargo, en un momento de descuido de los oficiales que se encontraban fuera de la patrulla para revisar el presunto auto robado, Frost aprovechó para colarse al asiento del conductor y a pesar de estar esposada se las arregló para echar a andar el motor y huir.

En el video compartido por La Policía de Oklahoma se aprecia a uno de los agentes notar las acciones de Angie, pero ya es tarde para detenerla.

Aún así la huida de Frost no duró mucho, pues se detuvo a pocos metros e intentó continuar su fuga a pie, pero al final fue detenida.

Los hechos se suscitaron en el mes de marzo y tras ser encontrada culpable la mujer por huir de un arresto, robo de vehículo,posesión de vehículo robado, conducción con licencia caducada y resistencia al arresto, fue sentenciada en mayo a 3 años de cárcel. Según informan medios internacionales.

Medios

inside

Deja un comentario

volver arriba

Google+