Menu

Mató a su Novio y lo Sirvió en Arroz a sus Trabajadores Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

Marruecos.- Una mujer fue acusada de asesinar a su pareja sentimental y después utilizar sus restos en un platillo tradicional con arroz.

La mujer de nacionalidad marroquí, cuyo nombre no fue revelado, presuntamente asesinó a su novio, y alimentó a unos trabajadores con el platillo que preparó con sus restos, todos comieron 'machboos', un platillo típico del Golfo Pérsico.

El hermano de la víctima informó a la policía sobre el hallazgo de un diente en la licuadora de la mujer y al comprobar mediante pruebas de ADN que pertenecía a su expareja la policía procedió a arrestarla siendo sospechosa principal de haber asesinado a su novio.

No se ha especificado cómo se supone que ella lo mató, pero los informes afirman que el incidente ocurrió después de que él le dijera que planeaba casarse con otra persona.

Tras reportar como desaparecido a la víctima, la mujer fue interrogada por el hermano de este, negando saber el paradero de su exnovio a lo que levantó sospechas.

Al principio la mujer negó el crimen, pero luego admitió el asesinato, aludiendo que fue un momento de "locura" y le confesó a la policía que lo hizo porque quería vengarse después de que él terminara la relación.

La mujer, supuestamente, cortó el cuerpo del novio y usó una licuadora para picar toda la carne. Luego de haber confesado ahora está a disposición judicial, lista para comparecer ante el tribunal.

Deja un comentario

volver arriba

Google+