Menu

VIDEO: REPRUEBA GPPAN LABOR DE FISCALÍA ESPECIALIZADA EN DELITOS ELECTORALES: GILDARDO REAL RAMIREZ Destacado

Foto/GPPAN Foto/GPPAN

• Reprueban papel de Fiscal Especializado en Delitos Electorales por girar órdenes de aprehensión contra la oposición sin el debido proceso.

Hermosillo, Sonora.- Por hacer de la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales un instrumento de represión contra partidos de oposición, integrantes del Grupo Parlamentario del PAN reprobaron en comparecencia la labor que el Fiscal Pedro Pablo Chirinos Benítez ha desempeñado al frente de la Instancia, como las órdenes de aprehensión giradas sin el debido proceso contra operadores inocentes de Acción Nacional y Morena.

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Gildardo Real Ramírez explicó que lejos de proteger la decisión que los ciudadanos emiten en las urnas, la citada Instancia se ha convertido en un brazo ejecutor del Partido Revolucionario Institucional donde su Fiscal; quien pasó de ser un crítico de la titular del Poder Ejecutivo a formar parte de su Gobierno, que abre expedientes solo a partidos de oposición y no del tricolor.

"Durante el proceso electoral se prestó usted y su Fiscalía para girar órdenes de aprehensión contra operadores del PAN y de Morena con el objetivo de intimidar y opacar la actuación política en esos aspectos pero cuando se trata de priístas no lo hacen. Nosotros hemos sostenido ante los medios de comunicación que usted no puede ser Fiscal", agregó.

Durante la tercera sesión de comparecencias, el Coordinador de la bancada panista presentó los desplegados de medios impresos firmados por Pedro Pablos Chirinos contra la titular del Poder Ejecutivo y cuestionó si la opinión sobre Pavlovich Arellano aún es negativa ahora que funge como Fiscal Especializado en Materia de Delitos Electorales.

Gildardo Real Ramírez Alejandra López Noriega Eduardo Urbina

Medios

facebook

Deja un comentario

volver arriba

Google+