Menu

Video: Captan a Familia Robando Moto de Juguete en Hidalgo Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

Hidalgo.-Un video que circula en redes sociales se muestra a varias personas presuntamente integrantes de una familia, que roban una motocicleta de juguete de un comercio que la tenía exhibida, en una de las calles de la colonia Morelos de Pachuca, Hidalgo.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de diciembre de 2018 a las 12:20 horas, cuando una camioneta marca Jeep color verde se detiene en doble fila frente al negocio, que está ubicado en las calles Heroico Colegio Militar, y se puede observar como dos mujeres descienden de la unidad en compañía de una niña pequeña, que cargaban en brazos.

Fue en ese momento, que también baja un hombre que se acerca al comercio de juguetes y comienza a revisar las motos de juguete que estaban en la calle de exhibición.

De acuerdo a las imágenes, las dos mujeres distraen a la trabajadora del negocio, y fue en ese momento, cuando el hombre deja a la camioneta con las puertas abiertas en todo momento.

Después de varios minutos de espera, el hombre verifica que nadie lo está viendo y procede a tomar la motocicleta y la introduce al carro, en donde lo esperaba un conductor.

Los dos hombres huyen de la tienda con el juguete, y el par de mujeres se ven asombradas de la tienda con la encargada del lugar, en donde se muestran ajenas al hurto.

La vendedora del comercio sale a constatar el hurto y con cara de desaliento ve como la camioneta sale y huyen los delincuentes.

Fue una mujer que caminaba en la calle quien alertó a la vendedora del robo.

Hasta el momento no se cuenta con más información que lleve a determinar la identidad de las personas que aparecen en el video.

Medios

N.MX

Deja un comentario

volver arriba

Google+