Menu

McDonald´s Lanza su Primer Menú Vegetariano para Niños Destacado

Foto/Twitter Foto/Twitter

Inglaterra.- Este jueves la cadena de restaurantes de comida rápida, McDonald's, lanzó en Reino Unido el primer menú infantil vegetariano. Se llama 'Veggie Wrap Happy Meal' y no es una hamburguesa sino un "wrap", el cual sustituye la carne por pesto rojo.

El pedido puede ir acompañado de zanahorias, piña o pequeñas papas fritas, además el juguete de regalo es un Pokemón.

Nuestro Happy Meal siempre está cambiando para asegurarnos de que te guste tanto como a tus hijos". McDonald's
La compañía estadounidense decidió lanzar ésta nueva opción en más de los mil 300 locales de ese país debido a la creciente demanda de opciones de menú sin carne.

Antes de anunciar su nuevo paquete de comida, la cadena ofrecía a los niños dedos de pescado, wraps de pollo, nuggets de pollo y hamburguesas de ternera con queso. Para los adultos también hay una opción saludable que es una hamburguesa hecha de soya con pan vegano.

Las asociaciones de vegetarianos y veganos del país han aplaudido está medida que busca mejorar la salud de sus ciudadanos.

Hay una creciente demanda de comida vegetariana en todas partes y es fantástico ver a McDonald's satisfacer las necesidades de sus clientes". Lynne Elliot, directora ejecutiva de la Vegetarian Society
McDonald's lleva muchos años intentando desligar sus productos de la imagen de comida basura al haber creado la McVegan que es la equivalente a la Big Mac y que ha sido un éxito en países como Finlandia y Suecia.

Es importante que los jóvenes vegetarianos puedan elegir algo para comer cuando están con sus amigos en este tipo de lugares". Lynne Elliot, directora ejecutiva de la Vegetarian Society
La meta de la empresa es que para 2022 la mitad de sus productos infantiles se encuentren por debajo de las 600 calorías.

Deja un comentario

volver arriba

Google+