Menu

Video: Rinoceronte Embiste un Vehículo en Sudáfrica Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

Un rinoceronte negro embistió el vehículo de una guarda del parque nacional de Kruger, en Sudáfrica, según se puede ver en un video publicado a través del canal de YouTube identificado como Kruger Sightings.

El video fue captado por Sam Vorster quien se encontraba con un grupo de voluntarios cuando avistaron al animal, por lo que decidieron acercarse para examinarlo.

En el video se puede ver al animal inicialmente tranquilo, pero mientras se acerca al auto, de un momento a otro, se lanza contra este y lo golpea fuertemente. En ese momento, Vorster suelta el teléfono con el que graba, y arranca el automóvil rápidamente para alejarse.

Lo interesante, es que hace dos años, Vorster ya había pasado por una situación similar hace dos años tal como se muestra en el inicio del video, cabiendo la posibilidad de que se tratara del mismo ejemplar.

A pesar del "peligro crítico" de extinción en que se encuentra la especie, de acuerdo con African Parks -un grupo ambientalista de Sudáfrica- quedan cerca de 25 mil rinocerontes entre la vida salvaje.

El video, publicado el martes pasado, ya supera las 124 mil visualizaciones en la plataforma de videos YouTube.

Medios

twittter

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+