Menu

Video: Captan Pasajeros Aterrador Momento al Observar Fuego en Motor de un Avión #CopaAirlines Destacado

Foto/Twitter Foto/Twitter

En la Red han aparecido videos grabados por los pasajeros que el pasado 31 de enero abordaron el vuelo CM358, perteneciente a la empresa panameña Copa Airlines, cuyo motor se incendió tras el impacto con un ave.

El suceso ocurrió cuando la aeronave se dirigía de la ciudad de Panamá a la ciudad de Guatemala, poco después del despegue. Cesar Luciano, uno de los pasajeros que filmaron el incendio, publicó las aterradoras imágenes en su cuenta de Instagram.

"Nunca antes me habían pasado tantos pensamientos en tan poco tiempo. Creí que estas cosas solo ocurrían en películas. Viví cada una de las explosiones, estaba justo a la salida de la ventanilla", escribió.

En un comunicado oficial, Copa Airlines informó que el avión "retornó a su aeropuerto de origen como medida preventiva, como consecuencia del impacto e ingestión de ave en uno de los motores". Agregó que tras el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, "la aeronave fue recibida por el equipo de mantenimiento de la aerolínea y se asignó otro avión para cubrir la ruta".

Medios

twitter Insta

Deja un comentario

volver arriba

Google+