Menu

PRESENTARÁN INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE TRANSPORTE EXHORTO EN BENEFICIO DE CONCESIONARIOS Destacado

Foto/Congreso Foto/Congreso

Hermosillo, Sonora.- Para exigir al Gobierno del Estado que se resuelva la situación que tienen los concesionarios del Transporte Urbano, la coalición Juntos Haremos Historia presentará un exhorto para que se atienda a la brevedad su problemática.

El diputado de MORENA, Miguel Ángel Chaira Ortíz, mencionó que se debe realizar una auditoría para conocer donde se destinan los recursos económicos obtenidos por la prestación del servicio y la situación en la que se encuentra el transporte en Sonora.

"Le vamos a exigir al Gobierno del Estado que ya defina la situación de los concesionarios, además se informe cual será el procedimiento para este nuevo esquema de movilidad que pretende crear la gobernadora e involucre a las concesiones que ya se tienen para que no se contraten externas", comentó.

Respecto al Consejo Ciudadano del Transporte Público señaló que los mismos concesionarios desconocen su función y como se integra en el sector económico, social, técnico y ambiental, por lo que se tiene que profundizar en el análisis y evaluación del comité.

Este jueves los diputados Miguel Ángel Chaira Ortíz y Rodolfo Lizárraga Arellano, integrantes de la Comisión de Transporte y Movilidad atendieron a un grupo de concesionarios para conocer sus demandas y buscar la manera de legislar leyes en su beneficio.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+