Menu

VIDEO: PRESENTA COMISIÓN DE DESARROLLO URBANO PLAN DE TRABAJO 2019 Destacado

Foto/Morena Foto/Morena

Hermosillo, Sonora.- El uso de las nuevas tecnologías, desarrollo territorial, vivienda, infraestructura para el desarrollo económico y protección del medio ambiente, serán parte de los temas a atender en la Comisión de Desarrollo Urbano, informó Gricelda Soto Almada.

La presidenta de la comisión invitó a los diputados tener vinculación con instituciones de investigación, académicas, así como organizaciones para consultar y analizar reformas que influyan en mejorar las condiciones de vida.

"Es fundamental que los trabajos que se lleven a cabo en la comisión sean ejercidos con apego a la pluralidad política para fortalecer acciones de obra pública que beneficien la vida y salud de las y los sonorenses", comentó.

Es importante fomentar entre las y los niños de escuelas primarias públicas y privadas el respeto al medio ambiente mediante siembra de árboles y valores, a fin de formar generaciones que serán parte activa en rescatar y sostener la cultura de respeto y apoyo al medio ambiente, mencionó.

Debemos coordinarnos con los planes de desarrollo en el ámbito nacional, estatal y municipal, subrayó, para que Sonora sea parte y objeto de los planes, proyectos y presupuesto que detone su desarrollo.

Soto Almada indicó que para crear puentes de intercambio de temas y conocer otras alternativas de desarrollo urbano, se tendrá coordinación con las Comisiones de otros Estados de la República, Congreso de la Unión y Congresos del extranjero.

Medios

Congreso

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+