Menu

PRESENTE EL GRUPO PARLAMENTARIO DE MORENA EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Destacado

Foto/Morena Foto/Morena

Hermosillo, Sonora. - En el marco del día Internacional de la mujer, la diputada del VIII Distrito de Hermosillo, Miroslava Luján López, rindió tributo a las mujeres que nos heredaron un mejor Estado y un mejor país, a través de una exposición fotográfica montada en la plaza Bicentenario de esta ciudad capital. Ante decenas de féminas que marcharon por la exigencia de sus derechos, Luján López destacó que la lucha aún no termina.

"Esta es una conmemoración a la lucha permanente que las mujeres hemos realizado para alcanzar la justicia, la equidad de género y el empoderamiento de todas nosotras. Seguimos luchando por los cambios que se tiene que dar en todos los órdenes. En lo legal, laboral, político, económico, social, cultural e incluso familiar" señaló.

La exposición fotográfica lleva por título "Las Mujeres en la Historia de Sonora" y se exponen fotografías y una reseña bibliográfica de las trayectorias de cada una de las destacadas sonorenses.

"Es un gusto el que a nombre del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, y el de una servidora, conozcan la obra y el legado de Rafaela Rodriguez Sanderns, maestra que dio la vida por sus alumnos, de Emiliana de Zubeldía, formadora de inumerables generaciones de universitarios y universitarias, de María Matuz, una mujer que entregó su vida y conocimientos al servicio de los demás y de otras tantas mujeres que con su ejemplo nos invitan a alcanzar los ideales de equidad y justicia", puntualizó.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+