Menu

Video: Asaltan a Banco con Armas Largas en México Destacado

Foto/Twitter Foto/Twitter

México.-Tres hombres asaltaron a un banco con armas largas en Naucalpan, Estado de México, quienes apuntaron a los empleados y clientes que se encontraban en el interior de la sucursal, para despojarlos de sus pertenencias y dinero.

Este asalto bancario ha llamado la atención de las corporaciones policiacas por el tipo de armas utilizadas en el hecho violento, que se registró el pasado 15 de febrero cerca de las 11 de la mañana en las calles 16 de septiembre.

El video circula en las redes sociales y se observa que un hombre que viste de un pantalón de mezclilla, chaleco negro y playera manga larga en color rojo, se aproxima al área de cajas para amagar a los empleados bancarios; en ese momento, algunos clientes se retiran y buscan discretamente esconderse en un lugar seguro.

A los segundos, ingresan otros dos cómplices que también estaban armados y comienzan a exigir a los clientes que no se muevan de su lugar, y les exigen que les entreguen dinero, teléfonos, carteras y bolsas.

El hombre de la arma larga se encargó de revisar en particular a uno de los clientes y despojarlo de lo que traía, que no se alcanza a ver por estar sentado cerca de la cámara de seguridad.

Uno de los asaltantes que viste sudadera y gorra en color negro terminó con despojar de sus bienes y revisar al resto de los clientes, que se habían escondido en algún lugar del banco.

Es importante mencionar que de acuerdo al video, el robo bancario tuvo una duración de un minuto con treinta segundos.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), han reportado que las investigaciones de los tres hombres que cometieron el asalto los han llevado hasta la Ciudad de México, en forma específica a la alcaldía de Azcapotzalco.

Medios

Twitter

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+