Menu

"No Participamos en Ningún Partido Político": Aclara el Comité Organizador de la Cabalgata con Aroma de Mujer Destacado

Foto/Congreso Foto/Congreso

El comité organizador de la "Cabalgata con Aroma de Mujer" en su novena edición, agradece a las y los participantes y patrocinadores que hicieron posible este evento, el cual tuvo lugar en los municipios de Bácum y Cajeme el domingo 10 de marzo.

"No Pertenecemos a Ningún Partido Político": Aclara el Comité Organizador de la Cabalgata con Aroma de Mujer

En esta edición se rebasó la meta esperada en mujeres a caballo que con gran destreza dieron su máximo esfuerzo para lograr llegar al final del recorrido, disfrutando de un ameno trayecto familiar y ser recibidas por habitantes de diferentes comunidades en su paso.

Romper con los estereotipos del pasado haciendo más fuerte la célula familiar, es sin duda, uno de los objetivos de las cabalgatas que se realizan cada año, donde además se busca fortalecer los lazos familiares mediante la convivencia.

Nos vemos en la necesidad de aclarar que en la organización de la cabalgata no participa ningún partido político, ni tampoco se busca apoyar a alguna figura pública.

La cabalgata no fue encabezada por nadie en particular, solo por las participantes y organizadora, por lo que cualquier personalidad de la vida política que es convidada para acompañarnos lo hacemos en igualdad a las demás personas.

Atentamente:
Comité Organizador de la novena edición Cabalgata con Aroma de Mujer

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+