Menu

Presenta Diputada Miroslava Luján Declaración 3 de 3 Destacado

Foto/ML Foto/ML

Hermosillo,Sonora.- Con la finalidad de dar cumplimiento a la Ley General de Responsabilidades Administrativas, la diputada Miroslava Luján López presentó su declaración 3 de 3, siendo así la primera Diputada local en presentar su declaración patrimonial, fiscal y de conflicto de intereses en la plataforma www.3de3.mx.

En su declaración patrimonial, la representante del distrito VIII local de Hermosillo declaró ser propietaria de un bien inmueble con una superficie de 150 metros cuadrados, adquirido en 1992, con un valor actual de un millón 048 mil 99 pesos.

De acuerdo a la declaración fiscal, presenta una remuneración neta anual por cargos públicos por la cantidad de 384 mil pesos.

De igual manera en su declaración patrimonial, la legisladora manifestó no contar con vehículo alguno en particular.

La legisladora de Morena tiene el compromiso y está consciente de que la sociedad está harta de la corrupción en todos los ámbitos de nuestra sociedad, por lo cual tomó la determinación de agilizar y manifestar su 3 de 3 para responder a los ciudadanos a quienes representa en la LXII legislatura del Congreso de Sonora y cumplir así con la llamada Ley 3 de 3.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+