Menu

El Bronco Criticó los Apoyos que Otorga el Gobierno Federal a Estudiantes y Adultos Mayores. Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

NUEVO LEÓN.- La política de privilegiar a las zonas con más necesidades del país podría generar un retroceso en los estados de mayor desarrollo en el país, así lo indicó el gobernador del Estado Jaime Rodríguez.

Comete un grave error el gobierno central al estar viendo el país de esa manera.

Porque los Estados que sostienen al país van a tener una recesión importante, porque los que trabajan más van a empezar decir: 'Pa' qué trabajo tanto para sostener a aquellos que no trabajan o no quieren trabajar",Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León.

Rodríguez, criticó los apoyos que otorga el Gobierno federal a adultos mayores y estudiantes pues considera que no todos los necesitan.

Si nosotros modificamos un poquito eso, redireccionamos los apoyos para que la gente pueda producir, entonces tendremos mayor empleo",
Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León.

Agregó que las decisiones importantes deben ser consultadas pero el presidente sólo somete a consulta lo que le conviene.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+