Menu

Video: Aunque No es Fácil Cumplimos con Promesas, pese a Cochinero que nos Dejaron: AMLO Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cumple sus promesas a pesar del "cochinero" que dejó la administración federal pasada.

Al encabezar desde San Luis Río Colorado, Sonora, la inauguración del Programa de Mejoramiento Urbano que implicará invertir 600 millones de pesos para obras de pavimento, drenaje, iluminación y áreas recreativas en ese municipio fronterizo, el presidente de México refrendó su palabra de solucionar los problemas de los mexicanos, aunque pidió tiempo porque "no es fácil".

Sin embargo, destacó que es ya una realidad en todo el país la pensión universal a las personas de la tercera edad, la baja en el costo de los combustibles a lo largo de 43 municipios de la frontera norte, así como los créditos a pequeños comerciantes para impedir que caigan en las garras de la "usura y el agiotismo".

"Hay mucha gente que se busca la vida y que no tiene ningún apoyo porque no son sujetos de crédito para la banca comercial y si van a comprar algo a crédito en tiendas, ya saben cuánto les cobran de intereses, caen en las garras del agiotismo, de la usura, por eso este programa de tandas para el bienestar", señaló ante los asistentes al acto en el reunidos en el estacionamiento del nuevo estadio de beisbol en la colonia Del Bosque.

En el discurso, donde agradeció el apoyo de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, el presidente de México sostuvo que cumplirá su palabra de no incrementar las tarifas del servicio de luz, así como tampoco el costo de las gasolinas.

También se comprometió a enviar a un grupo de expertos para investigar si es o no viable la operación de una planta cervecera en la zona y a partir del diagnóstico que se le presente, decidir si se conceden o no las autorizaciones respectivas para su funcionamiento.

"Se va a actuar de acuerdo a lo que más convenga al interés general, siempre cuidando los bienes y los recursos naturales, antes que nada está el agua, están los alimentos, está la vida antes que cualquier interés material, personal o de grupo", anunció el jefe del Ejecutivo federal.

Medios

Gobierno

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+