Menu

Alas o Anclas (09-04-2019) Destacado

Alas o Anclas (09-04-2019)

 

Amigos lectores les doy la Bienvenida a su nuevo espacio, donde juntos abordaremos diversos temas de interes  social, motivacionales, grandes personajes, investigaciòn,  ayuda mutua, metafisica, esoterismo, espiritualidad, pensamientos, reflexiones, educaciòn y cultura entre otros. En ocasiones les contarè anècdotas personales con el fin de compartir e interectuar con ustedes atravès de su participaciòn. Estàn cordialmente invitados a proponer temas de su preferencia; para llevarlos a la mesa de debate con la finalidad de retroalimentarnos.

cronistas Paty

Les agradezco su atenciòn Dios me los Bendiga.
Paty Lara
El TIGRE ES SIGILOSO, OBSERVA TODO EL PANORAMA ANTES DE SALTAR. NO DEBE PERDER EL OBJETIVO POR LOS CAZADORES. #VamosAMLO
 
 090419
 
El presidente Anrés Manuel López Obrador ha sido blanco de ataques por cada una de las desiciones que ha tomado en los temas claves para lograr establecer la 4ta transformación. Y esto ha sido porque el mecanismo que está echando a andar es un combate frontal a la corrupción.

El destinar de manera directa los recursos obtenidos de las estancias infantiles y del fondo minero sin intermediarios, con nuevas reglas de operación; propicia eliminar las prácticas corruptas de que los recursos económicos pasen por varias manos llegando a su destino totalmente desvanecidos para beneficio de las y los mexicanos.

Quita pensión a expresidentes, vende los autos de lujos, helicópteros, el avión presidencial y reduce al 50% del presupuesto desinado a medios de comunicación, bajar los sueldos de los funcionarios,  la estrategia para acabar con el huachicol, abrogar la mal llamada reforma educativa de EPN, establecer los programas del bienestar como otorgar pensiones a los adultos mayores,apoyo a los estudiantes con becas, programa de jóvenes trabajando,apoyos para el campo; la consoliación de la Guardia Nacional, el proyecto de refinerías, el progrma sembrando vida, el rescate de Bansefi, limpieza a la Institución del infonavit, entre muchas otras cosas.

¡TODO CAMBIO GENERA RESISTENCIA!

"Nadie dijo que esto sería fácil" La clase política y social que por años se encontraba en el total confort, ganando a manos llenas y en puestos facilitados con cotas de poder, no pueden permitir dejar ir su status quo.

Y aunque nos duela rconocerlo los oponentes son muy astutos, y buscan por todos lados la forma de poder dominar de nuevo, ¿Cómo? Minando la estructura poderosa y fuerte que se ha conformado alrededor de un gran líder no solamente de México sino de la historia.

LA ESTRUCTURA: EL TIGRE

Por supuesto que son simpatizantes, seguidores, militantes de morena, coalición, mexicanas y mexicanos que realmente quieren transformarse, llevar a cabo una revolución de conciencias y  mover al elefante reumático para salir de la estancada burocracia fifí. Esa estructura a la que tanto le temen los adversarios del nuevo régimen, los que no soportan compartir el bienestar y la felicidad con los más vulnerables. Esa magnífica  edificación está sostenida por un pilar bien cimentado que es Andrés Manuel López Obrador. Y por lógica.... Piensa compañero y compañera, si quieren lograr tumbar la estructura fuerte ¿A quién deben  debilitar primero? Desde luego al que une todas las piezas; si lo derriban se esparcirán  por completo y ellos vuelven a tomar control y dominio. "Esa es la estrategia de los que quieren que el tigre se pierda y se desquebraje".

Los adversarios políticos  hacen crecer  como maleza hacia todo el país, la malvada percepción de que el presidente López Obrador no cumple, diciendo mentiras y calumnias como verdades. Trabajando de manera infame para que el tigre se vuelva en contra de él.

 ¡Cómo les ha dolido a los neoliberales ya no ser los amos y señores de México!

Nada les complace, todo le critican al presidente. Por dar los apoyos, por ser humilde, por decir tal o cual cosa. Hasta la responsabilidad y empatía mostrada al poner una inmerecida escolta de ocho elementos al ex presidente Fox por posible peligro hacia su vida y la de su familia. Y si no lo hubiera hecho y al de botas le ocurre algo, lo hubieran crucificado con todo y su gobierno acusándolos de ser los culpables por no atender la petición.

El presidente lo dijo y aclara  en confrencia matutina, "no es lo mismo"; la seguridad que se otorgó a los expresidentes Fox y Calderón no es ni siquiera comparable a los despliegues de elementos y a las fantocherías a las que que estaban acostumbrados. Las pensiones ya no las tienen.

Tigre, utiliza tu táctica sigilosa, observa a los cazadores que solamente atizan para que te enojes de manera visceral y te le eches encima a Andrés Manuel López Obrador. No les hagas el trabajo. Mantente unido y resguardando a tu pilar. Cuando tengas que accionar sea por defender el proyecto que tanto has anhelado y no para dejar que los cazadores te utilicen  y terminen mostrándote como trofeo. Mira única y exclusivamente hacia el objetivo que es establecer, culminar la cuarta transformación y la regeneración de la vida pública de México, "vamos", "vamos" para  adelante, que para lograr lo que se quiere es bueno ser necio.

Gracias y que Dios los Bendiga

Te invitò a suscribirte solo envia tus datos y obtendras las ultimas actualizaciones en tu e-mail GRATIS.

Declaraciòn de conexion de material: No he recibido ninguna compensaciòn por escribir esta columna.Los vinculos en la columna son recomendaciòn de productos o servicios que uso personalmente y que creo que agregaran valor a mis lectores.El contenido es exclusivamente mi opinion y NO la de la empresa La Real noticia SC de RL de CV.Estoy declarando esto de acuerdo a la LFDA.Indicaciones que conciernen al uso de respaldos y testimonios en publicidad.

Medios

Joe S.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+