Menu

Anuncian la Creación de un Sistema de Medición Diario a la Popularidad de AMLO: Realizado por Consulta Mitofsky Destacado

Foto/Twitter Foto/Twitter

A tan solo 5 meses del gobierno del Andrés Manuel López Obrador, Consulta Mitofsky y El Economista, realizaran todos los días un "sondeo" denominado "AprobAMLOmetro" para conocer la aprobación.

No, no es una broma o un mal chiste, ahora la popularidad del presidente se medirá todos los días, de acuerdo con Revolución 3.0, la metodología que será la de la utilización de redes sociales y hasta whatsApp.

Al anunciar el ejercicio estadístico diario mencionó que será una medición digital que tendrá filtros para evitar bots. Detalló que el ejercicio ya ha sido probado por empresas y ejercicios políticos en El Salvador, Guatemala, Panamá y Venezuela, y ahora se hará en México con el fin de medir el desempeño de la gestión del gobierno y la agenda.

*El día de hoy su nivel de aprobación se ubicó en 60.3% mientras que el día de ayer domingo se localizo en 60.5%

Roy Campos precisó que no es una encuesta en una red social, sino una medición donde se mide permanentemente al ciudadano de acuerdo con sus características y distribución geográfica, para analizar que opinan sobre la gestión de gobierno.

A pesar de la "baja calificación", el mismo Roy Campos reconoce que el %60 de AMLO es superior al que tenía EPN en todo el sexenio.

Medios

twitter

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+