Menu

LUJÁN LÓPEZ CELEBRA EN GRANDE A LAS MADRES POR SU DÍA Destacado

Foto/Morena Foto/Morena

Hermosillo, Sonora. – "Madre es una palabra que suena simple, sin embargo, encierra en ella un gran significado para todos nosotros, porque representa un amor incondicional que nos demuestra en el transcurso de nuestra vida, desde que nos tuvo en su regazo, hasta el último día de su vida", expresó la diputada Miroslava Luján López.

La legisladora del Grupo Parlamentario de MORENA, festejó el Día de las Madres por adelantado en la Casa de Enlace, ubicada en la colonia Norberto Ortega.

La música amenizó la celebración, en la que la diputada por el VIII distrito, entregó regalos y convivió con las madres de familia.

"Es cierto que hay muchos tipos de madres, pero siempre la nuestra será la más maravillosa que Dios nos ha dado. Ella será nuestra amiga, la que guarda todos nuestros secretos y lava nuestras penas cuando sufrimos por algún conflicto", subrayó.

La diputada de MORENA llamó a hacer una pausa a los quehaceres diarios, para reconocer, agradecer y festejar a la madre en su día.

Luján López, charló con cada una de las presentes, con quiénes compartió experiencias y risas.

"Cuidemos de ellas, dediquemos nuestro tiempo a escucharlas y consentirlas, mientras estén aquí con nosotros en vida, demostremos cuánto es el amor que sentimos por ellas. No hay otro ser más especial que la madre, no hay ni habrá un amor más sincero que el de una madre", dijo.

Durante el convivio, las madres disfrutaron de las dinámicas y juegos de la payasita Kitty.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+