Menu

Los Usuarios en Redes Reaccionan a los Sueldazos de Funcionarios del PAN que Ganan más que el Presidente Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

Luego de que se diera conocer que los sueldos del Partido Acción Nacional (PAN) siguen en la cúpula de los recursos públicos, pues no ganan menos que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), 108 mil pesos mensuales, los tunden en las redes sociales.

Y es que según lo investigado por la revista Proceso los elementos políticos de dicho partido reciben un monto económico superior al del expresidente Enrique Peña Nieto (EPN) es decir más de 209 mil pesos.

En este sentido, la revista Proceso anunció cuánto gana Marko Cortés Mendoza, actual presidente del PAN: mensualmente su sueldo va de 171,000 pesos a 63,000 más que el del presidente López Obrador; Damián Zepeda mensualmente cobró 240,000.

La presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones Cecilia Romero, recibió 213,000 pesos mensuales.

Asimismo, según la entrega periodística, al menos 129 funcionarios del Partido Acción Nacional (PAN) cobraron sueldos de entre 80,000 y 250,000 pesos mensuales.

Por otro lado, datos oficiales del PAN, luego de una solicitud de información en la nómina del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) está integrada por más de 260 personas, 40 de las cuales cobran más de 100 mil pesos al mes y otras 40 que tienen ingresos que van de 80 mil a 100 mil pesos mensuales.

Medios

twitter

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+