Menu

Satélite Muestra Estación de Bombeo Saudí Después del Ataque con Drones Destacado

Foto/AD Foto/AD

Esta imagen satelital proporcionada por Planet Labs Inc. muestra la Estación de Bombeo No. 8 de Saudi Aramco cerca de al-Duadmi, Arabia Saudita, el martes 14 de mayo de 2019, después de lo que el reino describió como un ataque de drones en la instalación. Un oleoducto que atraviesa Arabia Saudita fue golpeado el martes por aviones no tripulados.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos. - Una imagen satelital muestra una de las dos estaciones de bombeo atacadas por drones en Arabia Saudí aparentemente intacta.

La imagen de Planet Labs Inc., con sede en San Francisco, que el AD examinó el miércoles muestra la Estación de Bombeo No. 8 de Saudi Aramco fuera de la ciudad de al-Duadmi. Son 330 kilómetros, o 205 millas, al oeste de la capital, Riyadh.

La foto, tomada el martes después del ataque reclamado por los rebeldes hutíes de Yemen, muestra dos marcas negras cerca del paso del oleoducto Este-Oeste de Arabia Saudita.

Esas marcas no estaban allí en las imágenes tomadas el lunes.

La instalación de lo contrario aparece intacta.

El ataque se produjo cuando estallaron las tensiones regionales, pocos días después de lo que el reino llamó un ataque a dos de sus petroleros frente a las costas de los Emiratos Árabes Unidos.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+