Menu

Video: Captan el Momento del Asesinato al Jefe de Homicidios en Hermosillo,Sonora Destacado

Foto/Captura de Pantalla Foto/Captura de Pantalla

Hermosillo.- Hoy viernes por la mañana el jefe del Departamento de Homicidios de la Fiscalía de Sonora, Hugo Zavala fue ultimado en un ataque en calle Rebeico y Reforma de la colonia Heberto Castillo, al norte de Hermosillo, sería el tercer agente de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal asesinado en la capital de Sonora en lo que va del año.

Según testigos de los hechos, el oficial salió de una farmacia y abordó un vehículo oficial, camioneta tipo pickup color blanco doble cabina, cuando desde una camioneta blanca en movimiento le cerraron el paso y lo acribillaron a balazos con armas de grueso calibre un grupo de sicarios.

Tras realizar las primeras investigaciones, las autoridades encontraron alrededor de 30 casquillos percutidos de armas largas.

La zona fue acordonada por soldados de la Cuarta Zona Militar, agentes de la Policía Federal, Estatal y Municipal; mientras que los oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal hacían los peritajes y el levantamiento de las evidencias.

Medios

jonatan

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+