Menu

Despotrica Fox Nuevamente contra AMLO: No la Hodas, No Seas Ruin Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

México.- El ex presidente de México, Vicente Fox despotricó este jueves contra el mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a través de Twitter.

Como ya parece costumbre, el ex presidente panista se lanzó contra AMLO, ahora respondiendo a un tuit que una ciudadana publicó en la red social y que alenta al Ejecutivo Mexicano no traicionar ni fallar a los que votaron por él en las pasadas elecciones.

En el tuuit, al que Fox reaccionó y fue la oportunidad para tundir a Andrés Manuel López Obrador, se puede leer: "¡Cuántas historias terribles estamos oyendo, viendo, leyendo sobre la desesperación de mexican@s de todas las edades".

"Atendidos" en Sector Salud! Presidente López Obrador : ¡No abandones a los que confiaron en ti y te dieron su voto!", publicó la usuaria.

A penas el pasado miércoles [ayer], el panista le dijo a AMLO que recapacite en sus decisiones, "no eres Dios", le dijo.

"Un presidente no debe jugar con la salud de su pueblo, no eres un Dios, recapacita @lopezobrador_ analiza y actúa para unir al país".

"No es posible que la inversión del IMSS sea la más baja en los últimos 29 años", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Medios

twitter

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+