Menu

Video: Se Desploma Helicóptero de la SEMAR Cuando Combatía el Incendio en la Sierra de Querétaro y San Luis Potosí Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

Un helicóptero MI-17 de la Secretaría de Marina (Semar) se desplomó cerca de la comunidad de Jalpan de la Sierra, Querétaro, tras haber despegado de Valle Verde, en San Luis Potosí.

De acuerdo con la dependencia, la aeronave transportaba un "helibalde con capacidad de 2,500 litros" para combatir un incendio forestal en el estado.

La Marina dijo que actualmente "emplea todos los recursos disponibles" para localizar a los cinco tripulantes que iban en el helicóptero.

La titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Josefa González Blanco, dijo que en la aeronave viajaban tripulantes de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), quienes combatían el incendio.

"Héroes que se encontraban combatiendo incendio forestal en SLP. Estamos esperando actualización de los hechos", publicó la secretaria en su cuenta de Twitter.

Hasta la tarde de este viernes 24 de mayo, la Conafor reportaba 58 incendios forestales activos en 19 estados, incluyendo San Luis Potosí y Querétaro.

Medios

twitter

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+