Menu

Video: Un Muerto al Caer Grúa sobre Departamentos en Dallas Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

Una persona murió y seis resultaron heridas luego de que una grúa se derrumbara en el complejo de apartamentos Elan City Lights en el centro de Dallas, según el portavoz de Dallas Fire-Rescue Jason Evans.

"Por lo que sé, nunca ha habido un colapso de grúa en un edificio ya habitado", dijo Evans a los reporteros.

El complejo de apartamentos Elan City Lights es un edificio de apartamentos residencial de 5 pisos ubicado en Live Oak St.

A la escena se enviaron múltiples recursos, que incluyen activos de Operaciones contra Incendios, servicios médicos de emergencia, búsqueda urbana y Rescate y Materiales peligrosos, para ayudar a mitigar la situación, según informó un vocero de la ciudad.

Se emitió una alerta de tormenta severa para el centro de Texas hasta las 10 pm, según el Servicio Meteorológico Nacional. El principal peligro será dañar los vientos y el granizo con potencial de inundación, dijo el servicio meteorológico.

Según la compañía eléctrica Oncor, más de 227,000 clientes en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth sufrieron cortes de energía después de las inclemencias del tiempo del domingo por la tarde.

Medios

twitter

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+