Menu

Avalan Diputados Priistas Ley de Paridad Destacado

Foto/GPPRI Foto/GPPRI

Reconocen derecho y capacidad de las mujeres en la toma de decisiones

Hermosillo, Sonora.- En avance hacia la equidad y por la importancia que ésta representa para el estado, los diputados del PRI votaron a favor de la Ley de Paridad Integral aplicable para los tres niveles de gobierno.

En el Congreso del Estado, por unanimidad se aprobó la minuta enviada por el poder legislativo federal, con lo que Sonora se suma a los estados que avalan esta reforma a la Constitución Mexicana y que implica organismos gubernamentales de los tres niveles, con igual cantidad de hombres y de mujeres entre sus integrantes.

Los legisladores de la bancada priista, Rosa Icela Martínez Espinoza, Nitzia Gradías Ahumada, Jorge Villaescusa Aguayo y Luis Armando Alacalá Alcaraz, coordinados por Rogelio Díaz Brown, se congratularon por la aprobación unánime de este acuerdo.

Coincidieron en la importancia de continuar sumando esfuerzos en causas que benefician a los ciudadanos, sobre todo a los que se encuentran en una posición vulnerable.

"Con este tipo de acuerdos avanzamos como estado y como país, por nuestra parte estamos muy satisfechos por este resultado, es una muestra del reconocimiento al trabajo de las mujeres, a sus capacidades y del interés de esta legislatura de respetar los derechos de todos", expresó Díaz Brown, en nombre de la bancada priista.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+