Menu

Urge Regresar Legalidad al Gobierno de Bácum: Diputados Priistas Destacado

Foto/GPPRI Foto/GPPRI

Hermosillo, Sonora.- Como un tema donde debe prevalecer la legalidad y el respeto a los habitantes de Bácum consideró la bancada priista en el Congreso del Estado respecto la falta de acuerdos para nombrar gobernante en ese municipio, luego de que el alcalde electo fue detenido y encarcelado en Estados Unidos.

En la Comisión de Gobernación hemos actuado conforme lo marca la ley la constitución y llamamos a los legisladores apegarse a ella.

"Ni puede volver el anterior alcalde a gobernar Bácum, ni podemos dejar a la deriva el gobierno municipal, debemos cumplir como diputados con base en lo que legalmente y en justicia corresponda a favor de los habitantes", subrayó Rogelio Díaz Brown, coordinador de los legisladores priistas.

Recordó que la situación que enfrenta Bácum se deriva de la ausencia del alcalde electo.

"El debate no debe ser si regresa o no regresa, sino garantizar la gobernabilidad de ese municipio lo que resta del trienio, asignando a quien cumpla con los requisitos de ley para gobernar el municipio y que no defraude a los habitantes", puntualizó.

Rogelio Díaz Brown indicó que la bancada está en la mejor disposición de acabar con esta controversia y que la legalidad regrese al municipio de Bácum y los habitantes tengan la certeza de que los diputados buscan lo mejor para ellos.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+