Menu

Video: Dodge Presenta al Charger 2020 SRT Hellcat Widebody Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

Dodge presenta al Charger SRT Hellcat Widebody y SRT Scat Pack Widebody. El primero ofrece además del kit de carrocería ancha, una mejora importante en manejo y otros detalles para hacerlo aún más bestia.

Al ser un deportivo lo primero que queremos saber son sus mejoras en desempeño, y a pesar de que mantiene un motor conocido, sí hay algunos cambios que aseguran un mejor manejo.

Bajo el cofre mantiene el V8 Hemi Hellcat supercargado de 6.2 litros con 707 hp y 650 lb-pie de par que se acopla a una caja automática de ocho velocidades TorqueFlite que envía el poder al eje trasero.

ES CAPAZ DE HACER EL 0 A 100 KM/H EN SÓLO 3.6 SEGUNDOS, EL 1/4 DE MILLA EN 10.96 SEGUNDOS Y LLEGAR A LOS 315 KM/H COMO VELOCIDAD PUNTA.

El kit de carrocería ancha, le añade un total de 8.89 centímetros extra de anchura, que a su vez permite acomodar rines nuevos de 20" y llantas más anchas, provistas por Pirelli con una medida 305/35ZR20. También se le añade una suspensión adaptativa Bilstein con tres modos de amortiguación, frenos Brembo de alto rendimiento de seis pistones al frente, nueva dirección electroasistida y barras estabilizadoras de mayor tamaño.

Acorde a Dodge el Charger SRT Hellcat Widebody también estrena Line Lock para quemar llanta de la mejor forma y permitir calentar los neumáticos traseros antes de un arrancón. Añade el Race Cooldown, un sistema que después de apagar el motor tras una sesión de conducción exigente, mantendrá encendido el intercooler y ventilador del radiador para enfriar el motor y evitar daños; Launch Assist y Launch Control para obtener la mejor tracción al acelerar en línea recta.

Además del SRT Hellcat, el kit de carrocería ancha está disponible, pero como opcional, para el Charger SRT Scat Pack que comparte varios ajustes para el manejo, pero se queda con un V8 Hemi de 6.2 litros aspirado de 485 hp. Tal máquina le permite hacer el 0 a 100 km/h en 4.3 segundos y el cuarto de milla en 12.4 segundos.

Por dentro el Charger SRT Hellcat Wideboy recibe algunos detalles estéticos nuevos, algunos de serie y otros como opcionales. Por ejemplo, es posible elegir interior en color negro, negro con sepia o negro con rojo. Además hay emblemas nuevos en tablero y posibilidad de decorarlo con insertos de fibra de carbono.

En Estados Unidos se podrá reservar a partir del otoño de este año para que las primeras unidades sean entregadas en los primeros meses de 2020. Al reemplazar al Charger Hellcat tradicional, es muy probable que también llegue a México, aunque aún no sabemos en qué fechas lo haría.

Medios

fca north

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+