Menu

Video: La Tenista Cori Gauff de 15 Años Derrota a Venus Williams Ganadora de Cinco Títulos de Wimbledon, Dos de Ellos antes de que su Rival Naciera Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

INGLATERRA.- La adolescente Cori Gauff dio una de las grandes sorpresas de la historia al ganarle a Venus Williams.

Gauff, de 15 años, eliminó por 6-4 y 6-4 a Williams, ganadora de cinco títulos de Wimbledon en individuales, dos de ellos antes de que su rival naciera.

Gauff, la jugadora más joven en calificar para el cuadro principal en la era profesional, sorprendió con un tenis que dejó sin respuestas a Williams, de 39 años.

"Ni siquiera sé cómo explicar cómo me siento", dijo Gauff, quien se secó una lágrima mientras se alejaba de la cancha, momentos después de su notable victoria.

"Nunca había jugado en una cancha tan grande, pero tuve que recordarme que las líneas son del mismo tamaño, que todo lo externo puede ser más grande, pero la cancha es la misma (...) Después de cada punto me decía que debía mantener la calma".

Antes del partido, Gauff dijo a sus seguidores en Instagram: "Dos de mis maestros descubrieron que yo jugaba al tenis después de que llegué al cuadro principal aquí".

Medios

twitter

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+