Menu

VISITA DIPUTADA GAYTÁN SÁNCHEZ POBLADOS DE LA COSTA DE CABORCA. Destacado

Foto/GPMorena Foto/GPMorena

Caborca, Sonora.- Como parte de su trabajo legislativo, la diputada por el III distrito Alicia Gaytán Sánchez, visitó los poblados El Desemboque y El Diamante, ubicados en la costa del municipio de Caborca donde hizo entrega de equipo deportivo.

El donativo consistió en balones y redes, así como el mantenimiento y recuperación de las canchas en las comunidades visitadas; ello con el fin de fomentar la cultura en los pobladores de practicar alguna actividad física como futbol y basquetbol.

La legisladora de Morena por Caborca, aseguró que el apoyo otorgado, además de crear un vínculo entre los habitantes de ambos lugares, alienta a que niñas y niños se interesen en las diversas actividades deportivas en las que pueden tener una destacada participación.

Así mismo las y los habitantes de estas comunidades agradecieron el donativo otorgado por Gaytán Sánchez, pues aseguraron que pocas veces sus comunidades son visitadas y apoyadas por sus autoridades electas.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+