Menu

Si Apoyar a Pobres es Populista, Que me Apunten en la Lista: AMLO Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reviró a quienes lo critican por sus programas del Bienestar y dicen que solo se trata de acciones populistas.

En su conferencia mañanera, en Palacio Nacional, AMLO dijo: "Si apoyar a los pobres es populista, que me apunten en la lista".

Previamente López Obrador dio a conocer el Programa de Desarrollo para Mejorar las Condiciones en el Campo.

"Para que no se nos olvide quien nos da de comer, quien produce... se necesitan muchas cosas, pero tenemos que priorizar, en cada acción de la economía y en cada acción social... Tratamos compactar, no dispersar, no tener muchos programas, sin el alcance, sin el beneficio suficiente... se dice coloquialmente que 'el que mucho abarca poco aprieta'... la idea es tener pocos programas que le lleguen a mucha gente".

El titular de la unidad de Crédito Ganadero a la Palabra, David Monreal, reveló los avances del plan para impulsar la productividad de los pequeños productores pecuarios.

"La meta es tener 19,200 beneficiarios, quienes deberán cubrir en especie, a partir de los 36 meses, lo recibido en apoyos", dijo Monreal durante su participación en la conferencia mañanera de el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Medios

Gobierno México

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+