Menu

Juez Dicta un Plazo de 48 horas al Senador Marti Batres para Desbloquear en Twitter a Belaunzarán Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

Un juez dio un plazo de 48 horas al presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres para desbloquear al panista Fernando Belaunzarán de Twitter, de lo contrario será objeto a denuncia penal.

Cabe recordar que el también integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del PRD, consiguió la suspensión definitiva emitida por el juez octavo de distrito en materia administrativa de Ciudad de México, quien ordenó a Batres desbloquear a Belaunzarán

"Se apercibe que de no hacerlo será denunciado ante el Ministerio Público de la Federación por la conducta de no obedecer la resolución de suspensión definitiva", sostiene el acuerdo dictado por el juez.

La suspensión definitiva señala que no existe justificación para que Belaunzarán siga bloqueado, hasta que se resuelva de fondo el juicio; además el juez recordó que la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó que el derecho de acceso a la información previsto en el artículo 6 de la Constitución incluye que la sociedad acceda a lo que publican los servidores públicos en sus redes sociales.

Medios

twitter

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+