Menu

Video: Equipo Femenino de Waterpolo de Corea del Sur Estallan en Llanto Tras Marcar su Primer Gol Después de Perder 94-1 Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

Al ver las imágenes del equipo femenino de waterpolo de Corea del Sur rompiendo en llanto de felicidad, cualquiera podría pensar que ganaron la medalla de oro en el Mundial de Natación. Sin embargo, las lágrimas de alegría de las jugadoras surcoreana sucedieron en un contexto totalmente opuesto.

Las integrantes del equipo de Corea del Sur, que habían debutado con una derrota por 64-0 ante Hungría en su primer partido del Grupo B del Campeonato Mundial que se disputa en Gwangju, tuvieron su momento emotivo en el último cuarto de su segundo partido. Con una desventaja de 27-0 en el marcador, lograron el gol del honor que les provocó una invaluable alegría.

Pese a ese segundo resultado decepcionante, el tanto convertido por Kyung Da-seul hizo llorar de emoción a sus compañeras y al público.

A ninguna de las jugadoras les importó haber perdido sus dos primeros partidos con un resultado global de 94-1, todas se sintieron orgullosas de ese gol anotado por la joven de 18 años.

"Me encantaría quedarme con el balón, pero no tengo idea de dónde está. Estaría agradecida si alguien lo encuentra", dijo Kyung a los medios locales tras la dura caída por 30-1 ante Rusia, equipo que logró la medalla de bronce de 2017.

Medios

twitter

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+