Menu

Video: Comando en Brasil Roba 750 kg de Oro en Aeropuerto Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

Un grupo de ocho hombres armados, que simularon ser elementos de la Policía Federal brasileña, robó este jueves 750 kilogramos de materiales preciosos, incluyendo oro, en el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo.

De acuerdo con la concesionaria de la Terminal de Cargas del mencionado aeropuerto, los sujetos entraron a las instalaciones portando uniformes y vehículos apócrifos de las instituciones de seguridad para amagar a los trabajadores y llevarse el botín.

Los metales preciosos y el oro tenían como destino las ciudades de Zurich, Suiza, y Nueva York, en Estados Unidos, informó la empresa GRU Airport, encargada de administrar el aeropuerto, ubicado en la localidad de Guarulhos, en Sao Paulo.

La prensa local estima que el valor de la carga robada podría alcanzar los 30 millones de dólares, pero dicha información no ha sido confirmada por la administradora del aeropuerto.

El medio local TV Globo detalló que los asaltantes sabían dónde se encontraba la carga luego de tomar de rehén a un supervisor de Logística la noche anterior al atraco.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo informó que, tras estos hechos, la vigilancia policial ya fue reforzada en la región, mientras agentes de las policías Militar, Civil y Federal intentan localizar a los involucrados.

Medios

La Mastra

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+