Menu

40 Grados (31-07-2019) Destacado

  • Escrito por  Mtro. Jesús Manuel Aguirre Villegas
  • 1 comentario
Foto/Especial Foto/Especial

es agradezco a todos ustedes lectores, por su tiempo y disposición, por permitirme participar con puntos de vista, un Fuerte Abrazo para todos.
40 Grados  

JOSE 2

¿Confiarías en Alguien como Tú?

¿Qué tan fiables son las personas hoy en día? Ahora que está de "moda" el difamar y acusar falsamente.

¿Cuándo por norma general no se castiga a quienes lo hacen? Moralmente daña a aquellos quienes se difaman, pero ¿cómo daña a mi integridad? Pierdo credibilidad "confianza" y será muy difícil hacerme acreedor de ella por parte de quienes me rodean. ¿Confiarías en alguien como tú?

¿Qué tan fiables son los noticieros tradicionales hoy en día? ¿Porque perdieron tanta credibilidad?

¿Quiénes lo ocasionaron? ¿Por qué los noticieros en redes se fueron al alza en forma vertiginosa?

Cuando inventamos alguna mentira ya empezamos el camino que destruirá la confianza que los demás tienen en mí. Y cuando nos acostumbramos a mentir ni siquiera los seres que más nos estiman confiarían en nosotros.

Nada es más malo en cualquier relación que la "desconfianza" lo que sea: negocios, familia, pareja política etc.

¿Cómo me afecta?

Si soy honesto seré digno de confianza en mi familia, mis tratos con los demás, mis negocios etc. A sido tanto lo que ha degenerado nuestros buenos hábitos, que ahora admiramos al deshonesto que se hace rico; y hasta nos atrevemos a alabarlo y admirarlo por nuestra pobreza de valores morales y hasta pensaríamos que lo correcto es difamar a aquellos que se atreven a buscar el bien común por falsos y además perdemos la confianza en nosotros mismos. Esto mismo nos hace dependientes de aquellos que admiramos, pues ellos nos dan miguitas de lo que les sobra, haciéndonos creer que nosotros podremos ser o alcanzar los bienes que ellos alcanzaron de manera deshonesta.

Recuerda que los grandes líderes emanaron y se siguen dando, solo y exclusivamente de familias honestas, que supieron heredar buenos valores a sus hijos, y si nuestros deseos son, dar al mundo unos ciudadanos buenos, serviciales seguros de SI mismos y exitosos, lo podemos alcanzar; siendo honestos y procurando dejar esa huella en ellos la de la confianza.

¿Tenemos confianza en el gobierno que ya emprendió una nueva ruta hacia la reconstrucción del país?

¿O hemos perdido esa confianza que caracteriza al mexicano y nos dedicaremos a mentir y difamar a aquellos que pretenden construir un México fuerte y poderoso en el que nosotros, nuestros hijos y Las futuras generaciones estemos orgullo de ser parte de Él?

¿Podemos pensar en escuelas dignas, en verdaderas fuentes de trabajo, en familias felices?

Creo en México, en su gente honesta vigorosa, en ese mexicano que nunca rinde ante la adversidad. Por un México poderoso; y sin ser fanáticos de partidos políticos ni ideologías o doctrinas económicas

¡VIVA MEXICO!

Te invitò a suscribirte solo envia tus datos y obtendras las ultimas actualizaciones en tu e-mail GRATIS.

Declaraciòn de conexion de material: No he recibido ninguna compensaciòn por escribir esta columna.Los vinculos en la columna son recomendaciòn de productos o servicios que uso personalmente y que creo que agregaran valor a mis lectores.El contenido es exclusivamente mi opinion y NO la de la empresa La Real noticia SC de RL de CV.Estoy declarando esto de acuerdo a la LFDA.Indicaciones que conciernen al uso de respaldos y testimonios en publicidad.

1 comentario

  • Araceli Aceves Serrano
    Araceli Aceves Serrano Miércoles, 31 Julio 2019 21:25 Enlace al Comentario

    Exelente refleción sobre los sucesos en la catualidad de nuestros país y quiénes Gian parte de la trasformación de México , cabe mencionar que los mexicanos tenemos puesta la confianza en un cambio ya que por diversos factores llámese laboral o de intereses personales mucho estén encontar, el despertar conciencias es el trabajo más arduo que se ha venido haciendo y vemos los resultados día a día #vivala cuartatrasformacion#

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+