Menu

Video: Captan a Leones Escarbando un Misterioso Hueco y Encuentran lo Inesperado Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

Con una fuerza incontrolable, los leones no pararon de cavar un misterioso agujero hasta llegar al fondo y extraer una aterrada criatura, que son sus desgarradores chillidos pronosticaba el fin de sus días. El video viral de YouTube registró el momento exacto en que el par de depredadores sacó con furia a un pequeño jabalí escondido en la oscuridad de su madriguera.

Según los expertos, el comportamiento de los felinos cavando la tierra hasta el fondo es una practica poco común, ya que los depredadores prefieren cazar a sus presas de un certero zarpazo sin dar la posibilidad de un escape. Sin embargo, estos feroces leones prefirieron cavar la madriguera de su presa para repartirse el motín.

El video viral fue compartido en YouTube por la página "Avistamiento Kruger", el cual acumuló más de 86 mil visualizaciones, 500 compartidos y decenas de comentarios, donde los usuarios mostraron su asombro a la dramática escena. "Hermanos de coalición en su mejor momento", "absolutamente sorprendente, la ferocidad de la naturaleza", se puede leer en las redes sociales.

Medios

kruger s.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+