Menu

Revela Alfredo Jalife que en la Casa de Zhenli Ye Gon No había 205 millones de dólares, sino Más de 400 mdd Destacado

Foto/Facebook Foto/Facebook

El analista, catedrático y geopolítico Alfredo Jalife-Rahme tomó por sorpresa redes sociales, anunciando que el inmueble perteneciente a exempresario farmacéutico, Zhenli Ye Gon, habría sido propiedad del ex-procurador Ignacio Morales Lechuga. Asegurando también que dentro de mansión se encontraban más de 400 millones de dólares estadounidenses y no 205 millones.

El Jueves 8 de Agosto, siendo horas de la tarde, analista político, Jalife-Rahme, publicó en Facebook noticias reveladoras sobre dinero incautado en mansión de Zhenli Ye Gon y a quien le había pertenecido. En una publicación en Facebook aseguró que dicha mansión era propiedad de ex-procurador General de la República, Morales Lechuga, el cual recibió dinero de El Chapo Guzmán, según juicio oficiado en Nueva York.

"Asi que hay una desaparición entre US$100 y US$200 millones que alguien se llevo", mencionó Alfredo Jalife-Rahme

Y no solo ello, reveló que quiénes fueron a incautar dinero en mansión fueron los de la Policía Federal, cuando se encontraba de titular, Genaro García Luna, en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Para finalizar su mensaje menciona a posibles responsables de la desaparición de entre 100 a 200 millones de dólares estadounidenses; mencionando como a los sospechosos a ex-mandatario Felipe Calderón, el ex-secretario de gobierno Juan Camilo Mouriño, ex-secretario del trabajo Javier Lozano y al ya mencionado Genaro García Luna.

Medios

facebook

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+