Menu

Video: Suspenden a Sacerdote tras Agitar Violentamente a un Bebe Durante su Bautizo Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

En redes sociales está circulando este video que indigna a usuarios: en Rusia, un cura, identificado como Vasili Necheporenko, fue captado maltratando a un bebé durante el bautizo y ha sido suspendido de toda actividad religiosa.

En el video se observa el momento previo a la agresión: el pequeño no paraba de llorar y, cuando fue su turno de pasar a la pileta bautismal, el sacerdote lo sumergió en el agua de manera violenta frente a sus padres.

Una mujer, presumiblemente la madre, intentó recuperar a su bebé de los brazos del sacerdote, pero no lo consiguió, pues el cura no lo quería soltar.

Como consecuencia, los padres del niño dijeron que su hijo, de un año de edad, resultó herido con algunos rasguños en cuello y hombros, además, ahora le tiene pánico a todo.

Necheporenko, por su parte, indicó que no hizo nada peligroso ni extraño durante la ceremonia. El cura culpó a la progenitora por alarmarse sin motivo y afirmó que "tal vez esté aburrida o tenga mucho tiempo libre".

La ceremonia se celebró el pasado 10 de agosto en Gátchina, ciudad ubicada a unos 45 kilómetros de San Petersburgo (Rusia). Hasta el momento, el vídeo suma más de 1,63 millones de visualizaciones y ha provocado la ira en miles de internautas que llegan a calificar el suceso de exorcismo.

Medios

R.T:

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+