Menu

Detienen en Argentina al Empresario Carlos Ahumada, Vinculado al Caso de Rosario Robles Destacado

Foto/Twitter Foto/Twitter

El empresario Carlos Ahumada fue detenido en Argentina por elementos de la División de Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones de la Policía Federal de aquel país.

El periodista argentino, German Monaco dio a conocer la noticia y un par de fotografías donde se ve al empresario acusado en México por delitos de extorsión, fraude específico, falsificación y uso de documentos falsos

"Detuvieron al polémico empresario argentino-mexicano Carlos Ahumada Kurtz. Fue en Aeroparque. Había un pedido de captura internacional solicitado por México por una causa de defraudación. La detención la hizo @PFAOficial", escribió el periodista en Twitter.

Ahumada fue sorprendido por los elementos federales al descender de un vuelo proveniente de la provincia Tucumán; tras la detención se le encontraron 100 mil dólares en efectivo, tarjetas de crédito y un celular.

El pasado miércoles un juez negó un amparo que promovió Ahumada contra la intención de la Fiscalía de consignar dos averiguaciones previas en donde se le vincula con los mencionados delitos.

El juez Patricio Leopoldo Vargas Alarcón, titular del Juzgado Décimo de Distrito de Amparo en materia Penal, desechó por "notoriamente improcedente" el amparo que interpuso Ahumada al haberlo presentado de manera extemporánea.

El pasado 31 de julio de este año, la Fiscalía dio a conocer que cuenta con los elementos necesarios para ejercer acción penal contra Ahumada Kurtz.

Medios

twitter

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+