Menu

Es una Maravilla el Agua de Perejil, para Disminuir los Altos Niveles de Triglicéridos Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

Mantener un nivel de triglicéridos normal es importante para evitar enfermedades vasculares y otros problemas graves de salud.

Son un tipo de grasa que se encuentra en la sangre y su función es la de almacenar las calorías que el cuerpo no ha utilizado.

Los triglicéridos pueden adquirirse a través de diferentes alimentos, pero también los puede crear el hígado y cuando pasamos tiempo sin comer, en ayunas, sirven de reserva energética.

Sin embargo, un exceso de triglicéridos puede causar graves problemas para la salud. Representan un alto riesgo para enfermedades en las arterias coronarias.

Un gran aliado para mantenerlos en control es el perejil, potente antioxidante ya que purifica los órganos, controla la hipertensión y los triglicéridos.

Los triglicéridos altos derivan en el endurecimiento de las arterias o al engrosamiento de las paredes arteriales (arterioesclerosis), lo que aumenta el riesgo de sufrir accidente cerebrovascular, ataque cardíaco y cardiopatías y en ciertos casos ocasionan pancreatitis.

En algunas ocasiones se manifiestan como un aviso de otras enfermedades entre las que destacan: obesidad y el síndrome metabólico, hipertensión arterial, hiperglucemia, diabetes, colesterol alto y padecimientos en la tiroides.

Se ha comprobado que el perejil aporta maravillosas propiedades.

Sus ramitas cuentan con una fuente abundante de vitamina C, calcio, hierro y vitamina A.

Y sus propiedades diuréticas son benéficas para disminuir los niveles de triglicéridos.

Tomar una infusión de perejil antes de comer conseguirá que se reduzcan los niveles de este lípido en la sangre.

Lo anterior, debido a que tienen un componente que se llama betacaroteno y es uno de los antioxidantes más poderosos que existen, ayudando a neutralizar la acción de los radicales.

También baja de peso
El perejil, además de tener propiedades medicinales, ayuda a bajar de peso porque es diurético, depurativo, quema grasa, disminuye los gases y baja el nivel de colesterol malo.

Se puede consumir en jugo, licuado con vegetales y tomarlo durante el día en forma de té.

Infusión de perejil para regular triglicéridos
Ingredientes

1 ramo grande de perejil fresco

1 litro de agua

Preparación:

El primer paso es lavar y desinfectar perfectamente las hojas de perejil.

En una olla mediana agrega agua y llévala a ebullición, agrega las hojas de perejil y permite que hiervan por 5 minutos.

Permite que el líquido repose por 15 minutos y posteriormente cuela el agua. Deja enfriar y guardar en el refrigerador.

La recomendación es consumir esta bebida diariamente a lo largo del día, durante 15-20 días seguidos.

Té de perejil para bajar de peso rápido
El té de perejil es ideal para tu dieta gracias a su capacidad para eliminar toxinas.

Prepáralo así para tener mejores resultados:

250 mil de agua

1 ramita de perejil picado

El jugo de medio limón

Pon a hervir el agua con la ramita de perejil. Cuando esté listo, apaga y deja reposar la infusión por 10 minutos. Agrega el limón y sirve. Si prefieres puedes agregarle una cucharadita de miel.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+